lunes, 6 de octubre de 2014

Relación candidatos/as Asamblea General FRCV

Se adjunta relación de candidaturas a la Asamblea General de la FRCV una vez resueltas las reclamaciones presentadas ante la Junta Electoral.
A aquellas personas cuyos datos se encuentren en amarillo, se les ha habilitado un plazo de 10 días hábiles a contar desde el 02/10/14 para tramitar licencias federativa de la temporada 2014-15. En caso de no hacerlo perderán la condición de candidatos a la Asamblea al no cumplir los requisitos para ser elegibles indicados en la Base nº. 6 del Reglamento Electoral.
 
Señalar que en la mayoría de los casos esta circunstancia ya ha sido subsanada. Si el día 17/10/14 alguna de estas personas no hubiera tramitado licencia federativa de la temporada vigente, será excluida de la relación y esta será publicada de nuevo. De cumplir todos los afectados con el trámite, la lista hoy publicada será definitiva.
 
En caso de disconformidad con la relación de candidatos publicada, cabe recurso mediante el anexo nº XIX ante el Tribunal del Deporte de la Comunidad Valenciana
Estas reclamaciones deberán remitirse al Tribunal a la mayor brevedad posible dado que este Tribunal resolverá dichas reclamaciones antes del día 13 de octubre.
 
Los datos del contacto del Tribunal están disponibles en el anexo "Exposición censos 2014 FRCV".